martes, 13 de septiembre de 2016

cómo bajar de peso rápido

1.No dejes de consumir calorías por completo

Las personas al escuchar calorías quieren sacarlas de su dieta por completo, sin embargo el consumo de calorías debe tomarse en cuenta ya que cuando al cuerpo le dejamos de dar calorías tiende a incrementar sus reservas de energía y por ello acumulando grasa, debes tomar en cuenta no hacer largos periodos de ayuno, ya que comer acelera tu metabolismo tomando en cuenta consumir alimentos nutritivos y saludables. Lo normal es comer 6 veces al día que equivale a 300 calorías, al ingerir los suficientes nutrientes necesarios para que el cuerpo realice actividades físicas y mentales con mayor eficiencia.

2.Desayuno nutritivo

Alguna vez hemos oído la frase: el desayuno es la comida mas importante del día, ya que el cuerpo necesita nutrientes necesarios para desarrollar sus actividades, se puede pensar que el comer menos ara adelgazar tu cuerpo y si es verídico ya que cuando el cuerpo deja de tener los suficientes recursos de energía acude a la grasa y así eliminarla pero una mala idea, Hagamos de cuenta que tu cuerpo es como un auto que realiza su recorrido en una carretera y se ha quedado sin combustible y este acude al aceite puede que siga circulado pero esto llevara a grabes consecuencias, se debe de tomar en cuenta que el desayuno debe ser un alimento fácil de digerir tales como yogur, cereal, omelet, fibra, frutas y vegetales.


3.Ejercicio nocturno

Alguna vez hemos oído que al sudar en grandes cantidades te ayudara a quemar grasa, no es del todo cierto ya que al sudar excesivamente disminuiremos cantidades considerables de agua del cuerpo y por lo tango no quemar la suficiente grasa ni calorías, lo recomendable es hacer ejercicio en horas adecuadas del día como de madrugada y de noche para que el ejercicio se realice con mayor eficiencia y por lo tanto obtener mayores resultados.


4.Agua necesaria

No se podría enumerar todos los beneficios de ingerir agua. Debemos tener en cuenta que el consume del agua es el principal elemento para una buena salud y una figura envidiable, al tomar agua expulsas toxinas y eliminas un porcentaje de grasa acumulada en tu sistema gastrointestinal, previene enfermedades, ayuda al rendimiento cerebral (sistema nervioso en general)... 


5.Evitar consumir excesivamente comida chatarra

La comida chatarra satisface el hambre y el deseo de comer algo rico, pero no los requerimientos nutricionales del cuerpo para mantenerse sano y protegido contra las enfermedades. Por ello, para cuidar nuestra salud se recomienda reducir la cantidad de comida chatarra de nuestra alimentación y, en tanto, aumentar el consumo de hortalizas, frutas y granos enteros, que son alimentos nutritivos y saludables.


6. Vita minarse trimestralmente

El consumo adecuado de vitaminas es necesario para el buen funcionamiento de la células del organismo, el consumo de estos nutrientes ayudara a que tu cuerpo no padezca de enfermedades a corto a a largo plazo tales como: problemas de circulación de la sangre, bajas defensas, problemas visuales, problemas de tejido muscular entre otras. ayudara a que tu cuerpo obtenga los recursos necesarios para el buen funcionamiento muscular y así realizar eficientemente tu rutina diaria.


7.Dejar de fumar

Este habito es uno de los causantes del sobre peso, ya que es dañino a los pulmones, estos no realizaran con gran rendimiento sus labores como oxigenar los órganos vitales y así aumentar el cansancio y rendimiento físico y mental.


8. Busca tu entusiasmo

Pieza en tus objetivos, planifica el proceso para llegar a tu meta, motivarte con canciones inspiradoras, vídeos de motivación, crea una rutina irrompible, carga tu reproductor de canciones motivadoras, realiza una lista de actividades que debas cambiar y nunca la rompas. comienza ahora sal a caminar para despejar tu mente y fijar tus objetivos.
 

9. Consumir almeno 2 frutas al día

Esta físicamente comprobado que ingerir una fruta por la mañana ayuda a reducir el sueño y cansancio durante el día, ya que las frutas poseen carbohidratos buenos, estos actúan como combustible para que el cuerpo realice sus actividades diarias y también disminuya el apetito. principal mente las manzanas, naranjas, plátanos, y legumbres.


10. consulta un medico nutricional

El te ayudara a orientarte a cerca de los suplementos alimenticios que sean de tu beneficio de acuerdo a tu entrenamiento y dieta.


1 comentario: