miércoles, 21 de septiembre de 2016

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

0. PRIMERO LO PRIMERO 

Los hombres aveces asumen que al decir mentiras exageradas a una mujer con respecto a su situación económica, talentos, trabajo, vida social y en muchos casos sobre exageran la realidad que ocasionara una impresión y enamoramiento de la chica, no es lo adecuado; Para seducir a una mujer debes realizar una serie de técnicas sencillas que a continuación te enseñaremos sin alterar la realidad.

1. CREA UNA CONEXIÓN DE INTERÉS

Al inter actuar con la chica debes tratar de no actuar exageradamente como un hombre rudo, se tu mismo pero trata de controlarlo es decir debes hablar de lo que te gusta pero también debes escucharla en mayores ocasiones; al saber sus intereses podrás comentar los temas que le gusta hablar a ella pero siempre controlad amente y no exagerar.

2. CUIDA TU HIGIENE BUCAL

Debes tomar muy en cuenta este dato ya que el mal aliento no es conveniente para iniciar una relación o pasar al siguiente paso, esta con probado que el aliento es una causa razonable de una mala relación ya que la otra persona no te dirá ; oye tu boca huele mal, debes cepillarte los dientes normalmente 3 veces al dia y en ocaciones donde bayas a conversar con la chica, no utilices goma de mascar ya que estos ayudaran solamente por cortos minutos y luego empeora.

3. CONVENCERLA DE QUE TIENES UNA VIDA SOCIAL ACTIVA

como siempre sin exagerar, no siempre estarás disponible para ella; no se trata de hablar únicamente de ti sino que realizas comentarios a cerca te tus experiencias del tal modo que no suenen exageradas pero si atractivas para la chica, hazla ver que eres una persona formal y ocupada en actividades interesantes.

4. ESCUCHARLA

Es uno de los aspectos mas importantes para seducir a una mujer, deja que ella hable y te transmita todas sus experiencias, deseos, intereses y trata de realizare preguntas como: y como sucedió eso? demuéstrale que te interesa su vida social y sus sueños, ella caerá rendida a tus pies.

5. LENGUAJE CORPORAL

Utiliza una serie de gestos y movimientos que expresen interés en ella y que resalte lo mucho que ella te agrada, puedes empezar con posesionando tu cuerpo de forma recta y relajada con los brazos relajados y así causar una impresión que en realidad tienes interés en ella y no solo lo haces para seducirla.

6. LA PACIENCIA

Es la clave base para enamorar a un mujer ya que en todo caso cuando la mujer no esta muy atraída hacia ti tu debe hacer que ella sienta la necesidad de estar con tigo, para lograrlo debes ser perseverante en los pasos anteriores y veras el resultado.

7. REGALOS Y DETALLES PEQUEÑOS 

Por este lado las pequeñas cosas diferentes de lo común es lo que hace la diferencia, esto no quiere decir que exageres regalando le chocolates, rosas a diario si no que debes ser progresivo y causar esa impresión de impacto eso llamara mas su atención y cariño así ti.

8. NO TRATES DE REPRIMIR PERSONALIDAD POR COMPLETO

Ya que al hacerlo no  te sentirás cómodo y eso afectara tu método de seducción hacia la chica, la mejor forma de lograrlo es ser como eres pero tratar de mejorarlo en el sentido de ser agradable a vista de la chica.

9. VÍSTETE ELEGANTE 

Una de las formas por la cual una chica se enamore de ti es siempre andar bien vestido, a tu gusto claro pero debes de tomar en cuenta los gustos de ella en los chico para lograr que ella se enamore de ti, si tu no te sientes cómodo haciéndolo, puedes vestirte a tu manera pero de forma limpia y combinada. Debes de ducharte todos los días especial mente cuando la bayas a visitar.

10. PROYECTAR UNA ACTITUD DE GANADOR(LO MAS IMPORTANTE)

Cuanto tu proyectas una actitud de perdedor las chicas lo perciben y no es atractivo para ellas incluso realizando todos los métodos de seducción, te veras como una persona insegura de si mismo y te tacharan mentiroso y fingidor, las chicas desean un hombre seguro, exitoso, que siga sus sueños y no tenga miedo a fracasar, tu decides.

1 comentario: