viernes, 23 de septiembre de 2016

Los 10 misterios mas grandes del mundo

1.HOMBRE DEL FUTURO

En 1995 el 19 de agosto en una pelea de mike tison las vegas nevada resalta una persona que parece tener en su poder un teléfono celular inteligente lo que resulta extraño ya que en ese año aun no existían ese tipo de dispositivos muchos afirman que se trata de otro tipo de dispositivo pero la mayoría de las personas que han realizado largar investigaciones aseguran que se trata de un viajero en el tiempo.


2. LA SEÑAL WOW!

Todo sucedió el 15 de agosto de 1977 cuando Jerry R. Ehman un joven astro nomo de del programa SETI detecto una señal de radio proveniente del vació del espacio exactamente por 72 segundos. existen muchos astrónomos que no pueden crear una teoría que explique este suceso y se piensa que es proveniente de vida inteligente, la señal se conoce como señal WOW por que Jerry R. Ehman el joven astrónomo que la descubrió, anoto esa expresión con bolígrafo a su lado.


3. CÍRCULOS EN LAS COSECHAS

Estas figuras geográficamente perfectas han aparecido desde 1678 en Inglaterra, muchas teorías señalan que no es mas que una creación del hombre, sin embargo no existen pruebas que lo concreten o afirmen lo contrario, muchas personas en lo parte paranormal aseguran que no se a creado tales instrumentos que pudieran realizar estas figuras en tan corto tiempo.
.


4.EL HOMBRE EN LA LUNA

El día 21 de julio de 1969 aproximadamente 600 millones de personas presurizaron el hecho mas importante de esa época la llegada del ser humano a la luna, sin embargo unos años mas tarde se generaron dudas con respecto los métodos y procesos de este suceso, tal como ¿por que no volvieron a visitar la luna? o las rocas lunares que bien puede tratarse de materiales del espacio que cayeron al planeta tiempo atrás.


5. LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO

La gran pirámide se calcula que tiene mas de 2 millones de piedras y cada una pesa aproximadamente 28 toneladas a simple vista se cree que no pudo ser producto del ser humano ya que las piramidales están elaboradas con una increíble simetria casi perfecta. simple mente existen teorías que no encajan con la historia supuesta mente real.


6. EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

se trata de una re-guion el océano atlantico en el cual han sucedido enumerarles desapariciones de barcos aviones militares. Existe diversas teorías como la del hidrato de metano que produce una serie de burbujas que impiden que los barcos permanezcan a flote y así mismo subordinado al fondo del océano, bueno esa teoría tiene algo de lógica,  pero que sucede con los aviones?


7. EL HEXÁGONO DE SATURNO

Esta situado en el polo norte de este mismo considerada la tormenta mas estable del sistema solar, mide 30,000 kilómetros de diámetro y es equivalente a 4 veces el tamaño de la tierra, muchos astrónomos han realizado diversos estudios y no afirmado una teoría concreta con respecto al origen de tan enorme tormenta.


8. EL PESO DEL ALMA

Esta físicamente comprobado que una personas segundos después de morir pesa 21 gramos menos, este misterio a causado gran controversia a lo largo del tiempo, ya que muchos científico aun no logran entender el por que de este suceso, se cree que esta relacionado con el peso del alma.


9.DE QUE ESTA HECHO EL UNIVERSO

Según estudios de importantes científicos y astrónomos estadounidenses y británicos el universo esta compuesto de 27% de materia oscura una sustancia que no genera luz;  no se ha constatado de su origen y lo restante es elementos ya conocidos y estudiados como hidrógeno y otros gases, sin embargo la visibilizad del universo es limitada ya que a medida del tiempo el universo se expande a mayor velocidad en que la luz de los cuerpos llega hacia nos otros por tal motivo serán imposibles de observar y comprobar su origen.

10. LA MUERTE DE BIN LADEN

Según el argumento del gobierno de obama bin laden decidieron arrojar el cuerpo al mar ya que ningún país quería enterarlo a sus tierras, así como estas existen varias teorías con respecto a su muerte, según los estados unidos su mujer te surgió de una operación terrorista fallida, pero no a sido detallada cautelosa mente su muerte. sigue siendo un misterio sin resolver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario